Bienvenidos a Fútbol Infinito

El Real Madrid domina al Barcelona en El Clásico y El City pierde en Premier ante el Liverpool.

Karim Benzema recibirá mañana el Balón de Oro en París. Pero antes de la fiesta de los premios, el capitán del Real Madrid se encargó de abrirla en la grada del Bernabéu. A los 11 minutos mandó a la red la pelota en una de esas jugadas que demuestra que de todas las caras que tiene sobre un terreno de juego, también está la de depredador del área. Vestido de cazagoles, Benzema remató la acción que generó Kroos al lanzar en velocidad a Vinicius y que Ter Stegen había negado al brasileño con su salida.

Este es el cuarto gol de Benzema en lo que va de Liga. Karim no marcaba desde el último fin semana de agosto, cuando en la tercera jornada firmó un doblete en la casa del Espanyol. A esos goles en LaLiga, Benzema suma el que marcó al Eintracht en la Supercopa de Europa. Es decir, en el Clásico, el partido más especial, Benzema ha acabado con una sequía goleadora de más de un mes, tiempo en que se ha perdido cuatro partidos a causa de problemas físicos.

Un balón de oxígeno. Así se puede definir lo que supone esta victoria para el Liverpool. Los de Klopp recuperaron las buenas sensaciones en Premier con un triunfo por la mínima ante el invicto Manchester City en un partido de altísimo ritmo.

El VAR salvó a los locales de verse por detrás en los instantes iniciales de la segunda parte. Foden anotó, pero Taylor anuló el tanto tras revisar en el monitor una falta de Haaland sobre Fabinho. Después llegaría el gol de Salah que había perdonado un claro mano a mano ante Ederson, a 14 del final.

En su segunda oportunidad el egipcio no perdonó, y colocó el primer y último tanto con su clásica definición con la pierna izquierda. El City lo intentó con más corazón que juego, pero estuvo más cercano el segundo tanto del Liverpool. Darwin y Arnold perdonaron en los instantes finales, que dejaron la nota negativa del partido. Diogo Jota salió lesionado en camilla, y todo apunta a que el Mundial peligra para él. Klopp también se marchó antes de tiempo, pero expulsado con roja directa en el 86 por protestar con vehemencia una falta sobre Salah.

Hoy escuchamos a:

Eduardo Biscayart

Apasionado por el atletismo, campeón juvenil de 1500m, fotógrafo y ciclista aficionado. Nunca pensó en una carrera en el fútbol, comenzó por la ingenieria y no demoró en darse cuenta que no era el camino. Amante de la historia y fanático de Serrat. Todo esto lo llevó a ser una de las voces más destacadas en el análisis del fútbol internacional, en las cadenas más importantes del continente. Bisca para los amigos.

 

Jaime Macías

Apasionado por el automovilismo, campeón nacional de Karting. Aficionado a la aviacion y los Legos. A pesar de no ser muy talentoso y legalmente es un ex jugador, su camino siempre fue el motor y la mecánica, eso lo llevó al periodismo. Amante de la geografía, la estadística y difícilmente escucha algo que no sea Arjona o Sabina.

 

Escuchanos en: