Bienvenidos a Fútbol Infinito

El Bayern mantiene su dominio ante el Barca. El Madrid sigue firme y la zona de confort de Simeone.

No pudo ser. El Barcelona volvió a estrellarse con el Bayern como le ha sucedido casi siempre a lo largo de la historia. Los alemanes siguen siendo la bestia negra aunque ayer hubo momentos en los que los azulgranas fueron muy superiores. La primera mitad del equipo de Xavi fue notable. Gozaron de numerosas ocasiones para adelantarse en el marcador, pero no tuvieron la puntería necesaria. Lewandowski, tan letal en otras ocasiones, esta vez no anduvo certero. Falló dos de las que él no suele.

Y sucedió lo que tantas veces pasa en el mundo del fútbol. El que perdona lo paga. En apenas tres minutos el Bayern ganó el partido con dos goles al comienzo de la segunda mitad. Todo el trabajo que habían hecho los azulgranas al principio se vino abajo y se vio sometido por su rival.

El Madrid encarriló antes del parón la clasificación para octavos con una victoria trabajada tras un partido gris pero meritorio, alejado de la mística que labró en su Champions número 14. Eso sí, hubo factores que conectaron el final de un torneo y el inicio del siguiente, Thibaut Courtois, que sostuvo durante más de una hora al campeón, fue esencial, como casi siempre. Y Valverde, el hombre que fabricó el gol de París, acabó por decidir con un gol imponente, pleno de potencia, habilidad y acierto. Es imprescindible en el Madrid, un ‘must’ en las noches grandes. El broche final de Asensio confirmó que la Champions no tiene secretos para los blancos. Es el torneo donde sutura todas sus heridas.

Hoy escuchamos a:

Eduardo Biscayart

Apasionado por el atletismo, campeón juvenil de 1500m, fotógrafo y ciclista aficionado. Nunca pensó en una carrera en el fútbol, comenzó por la ingenieria y no demoró en darse cuenta que no era el camino. Amante de la historia y fanático de Serrat. Todo esto lo llevó a ser una de las voces más destacadas en el análisis del fútbol internacional, en las cadenas más importantes del continente. Bisca para los amigos.

Jaime Macías

Apasionado por el automovilismo, campeón nacional de Karting. Aficionado a la aviacion y los Legos.
A pesar de no ser muy talentoso y legalmente es un ex jugador, su camino siempre fue el motor y la mecánica, eso lo llevó al periodismo. Amante de la geografía, la estadística y difícilmente escucha algo que no sea Arjona o Sabina.

Escuchanos en: