Bienvenidos a Fútbol Infinito

Benzema Balón de Oro, Cristiano-United y previa de la jornada 5 de Champions

El Santiago Bernabéu se tiñó de oro con 60.000 cartulinas para homenajear a su Balón de Oro, un Karim Benzema que saltó al césped para ofrecer el premio que le acredita como mejor jugador del mundo. El francés, fuera de la convocatoria por unas molestias musculares, no quiso faltar a su cita con la afición tras recibir el pasado lunes el preciado premio.

Los aficionados presentes en el estadio, bajo el diluvio universal, levantaron sus cartulinas doradas y ovacionaron y cantaron a Benzema “Balón de Oro, Karim Balón de Oro”, célebre cántico en el Bernabéu cuando el francés estaba en la carrera por el premio. Una pancarta en el fondo sur que ponía “Orgullosos de Courtois y Karim” también dio brillo al estadio.

El homenaje fue sencillamente espectacular, ya que fueron Modric y Zinedine Zidane los que entregaron el premio al crack francés. Herida curada también entre Florentino Pérez y el ex entrenador del Madrid, lo que es una gran noticia para el Madrid y el madridismo.

Prometía el Chelsea-Manchester United como el partidazo de la jornada y lo cierto es que el encuentro entre londinenses y mancunianos dejó bastante que desear. Al final, Casemiro pudo rescatar un punto para el United en el tiempo extra con un cabezazo ante el que Kepa realizó una espectacular estirada y ni así pudo sacarlo. Antes, McTominay había cometido penalti infantil sobre Armando Broja.

El partido partía picante por ser el primero del destierro de Cristiano Ronaldo tras su mala actitud al irse de estadio antes de final del partido contra el Tottenham y negarse a entrar como sustituto. Con el hacha de guerra, parece, enterrada, los de Ten Hag ponían a prueba las buenas vibraciones que obtuvieron en su victoria contra los de Conte, en el mejor partido de la temporada de los red devils.

En la desidia generalizada, acabó siendo una igualada. Aubameyang se mostró especialmente fallón sobre la meta de De Gea y arriba, el United no asustaba. Incluso el clásico Roy Keane pidió en la transmisión la vuelta de Cristiano al once de Ten Hag ante la falta de acierto de los atacantes visitantes.

Hoy escuchamos a:

Eduardo Biscayart

Apasionado por el atletismo, campeón juvenil de 1500m, fotógrafo y ciclista aficionado. Nunca pensó en una carrera en el fútbol, comenzó por la ingenieria y no demoró en darse cuenta que no era el camino. Amante de la historia y fanático de Serrat. Todo esto lo llevó a ser una de las voces más destacadas en el análisis del fútbol internacional, en las cadenas más importantes del continente. Bisca para los amigos.

 

Jaime Macías

Apasionado por el automovilismo, campeón nacional de Karting. Aficionado a la aviacion y los Legos. A pesar de no ser muy talentoso y legalmente es un ex jugador, su camino siempre fue el motor y la mecánica, eso lo llevó al periodismo. Amante de la geografía, la estadística y difícilmente escucha algo que no sea Arjona o Sabina.

 

Escuchanos en: